MATERIALISTA

GetAttachment001.jpg picture by Joki_Maria  

 

En mi pensamiento, a veces

miles de ideas se agolpan

pero nadie lo sabría

si no se hiciesen canción

Dicen que el pájaro es libre

porque vuela cuando quiere,

pero nadie lo sabría

si no le vieran volar

Ideas y libertad

flotan siempre en nuestras vidas

pero su existencia estriba

siempre en algo material

El amor es algo bello,

afirma el enamorado,

y dice que nunca espera

tener algo material,

Pero en el fondo de su alma

él sueña con mil caricias

una mirada, un beso

y una sonrisa feliz

Materialista me llaman

por solo ver lo visible

y pretender con mis manos

abrazar la libertad,

fotografiar el aire,

romper todos tus silencios,

sentir tu piel en la mía

y un beso tuyo soñar

J.J. Sánchez

 

  

amis1262 says:

20 Marzo, 2009 en 20:49

En mi pensamiento, a veces miles de ideas se agolpan pero nadie lo sabría si no se hiciesen canción ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA

Responder

  • Franchesska says:

    Me has sorprendido gratamente amigo. Quién escribe así, tiene mucho que decir, y sus palabras peso. Gracias

  •  

     

     

     

     

     

    1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

    1. joki1957
      Oct 18, 2010 @ 07:55:23

      amis1262 says:
      20 Marzo, 2009 en 20:49
      En mi pensamiento, a veces miles de ideas se agolpan pero nadie lo sabría si no se hiciesen canción ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA

      Responder

    Responder

