FELIZ NAVIDAD

Se termina el 2010, año agridulce para mí.

Comenzó, como tantos otros durante muchos años, brindando y tomando las uvas con mi madre al tiempo que silenciábamos las latentes e inevitables ausencias ausencias de mi padre y mi hermana. Este inicio de 2011 que se aproxima, será la de mi madre la que más note en mi corazón.

Pero como un sólo hecho no puede (o no debe) opacar el resto de acontecimientos, a pesar de los agridulces sentimientos he de considerar este año que nos deja con un balance realmente positivo en lo personal.

Hoy, pensando en hacer esta entrada para felicitar las navidades, he buscado un villancico que siempre me ha gustado desde la primera vez que lo oí allá por el 2004, en que Jose Luis Perales la publicó en su album “Canciones de un poeta”.

Y, aunque las felicitaciones son para todos, quiero dedicar muy expresamente este disco a Geno, un amigo, un hombre de la mar que está acostumbrado (si es que alguien llega a acostumbrarse a ello) a pasar las navidades lejos de su familia rodeado por la inmensidad del océano que le toque surcar.

Bueno, aquí os lo dejo junto con mi sempiterno deseo: “Que la felicidad que rodea estas fiestas, se instale de una forma permanente en vuestras vidas”

Un besote

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mapi
    Dic 19, 2010 @ 21:09:52

    Querido jefe, para ser ateo de toda la vida, me has dejado un nudo de marinero que a ver como lo quito.
    A mi no me gustan las navidades desde que murieron mis padres, pero acabo sucumbiendo e implicándome , aunque deje todo para última hora.
    Una postal preciosa de una preciosa pareja.
    Os deseo Amor y Felicidad, ahora y para siempre.
    Vuestra amiga.

    Responder

  2. magui
    Dic 20, 2010 @ 09:34:38

    Es precioso, yo tambien tengo un hijo marinero, y seres queridos que no estan, y este año mi hija esta en Italia le toco alli, pero la Navidad es un estado del alma,es el calor que vuelve al corazon de las personas la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir hacia adelante!!!!FELIZ NAVIDAD,

    MAGICA POSTAL, DE MIS MAGICOS AMIGOS

    Responder

Responder

