UN LARGO CAMINO

Hoy se me hace difícil conciliar el sueño. Siempre me ha pasado antes de comenzar un viaje.

Mañana, bueno ya hoy, dentro de tan solo unas horas, he de comenzar a recorrer un largo camino que me lleve a la libertad perdida a causa de esa tremenda palabra que es cancer. Pero, tal como dice la canción, a pesar de ser un difícil recorrido, merece la pena saber que se puede llegar a la meta.

Siempre he sido un optimista nato y no seré yo el que flaquee en esta ocasión. Tengo mucho por lo que vivir.

Y sé que me voy a sentir arropado por todos aquellos que, aún no llego a saber bien el porqué, me quieren.

Esa maravillosa personita a la que amo y que sé que sufre en silencio a mi lado cada dia para no aumentar mi preocupación, me da fuerzas para caminar sin descanso.

Mis hijos que mañana estarán a mi lado en mi primera sesión de quimio.

Y esa gente que en la distancia siento a mi lado.

A todos os prometo que este rebelde que siempre ha sido Joki vencerá, recorrerá el camino por duro que sea y llegará a la meta con los brazos en alto en señal de victoria.

Y a todos, gracias

(Hay un largo camino hacia la libertad,
pero vale la pena descubrir que se puede llegar.
Hay un largo camino y es difícil de andar,
pero siempre habrá alguien junto a ti, en el mismo lugar).
Volar sin red, (en el mismo lugar)
Volar sin red, (en el mismo lugar)
Volar sin red, caminar sin red, cruzando la mar,
el espacio no es más que subir y subir y llegar más allá,
y este mundo puede ser mejor cuando mires a tu alrededor.
Hay un largo camino hacia la libertad,
pero vale la pena descubrir que se puede llegar.
Hay un largo camino y es difícil de andar,
pero siempre habrá alguien junto a ti, en el mismo lugar.
Recobrar lo perdido, cada cual con su fe,
sin fronteras ni miedos que romper, empezando otra vez.
Volar sin red, caminar sin red, cruzando la mar (cruzando la mar).
El espacio no es más que subir y subir y llegar más allá.
Ven a andar el camino donde estamos tú y yo,
intentando encontrar el amanecer de otro día mejor.
Recorre el camino, cada cual con su voz,
si te pones al paso avanzarás con la misma canción.
Es tan largo el camino (es tan largo el camino)
que te lleva hasta el sol (que te lleva hasta el sol),
si te fallan las fuerzas, llámame, seguiremos los dos.
Volar sin red, caminar sin red, cruzando la mar,
el espacio no es más que subir y subir y llegar más allá,
y este mundo puede ser mejor cuando mires a tu alrededor, también.
Hay un largo camino hacia la libertad,
pero vale la pena descubrir que se puede llegar.
(Hay un largo camino) hay un largo camino
(y es difícil de andar) y es difícil de andar,
pero siempre habrá alguien junto a ti, alguien junto a ti, en el mismo lugar.
Hay un largo camino hacia la libertad,
pero vale la pena descubrir que se puede llegar.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mari Carmen
    Feb 21, 2011 @ 07:26:44

    Yo también te amo… y lucharemos y venceremos.

    Responder

  2. Francheska
    Feb 21, 2011 @ 07:41:14

    Que por qué te queremos?…. por muchas razones, por muchas! ahora no tengo tiempo paso a la noche y te las explico!! jajaja coincidimos cariño, te lo dije ayer, puedes con esto y con lo que te echen!, vamos que no me entere yo que una ¿celulita? de ná te detenga en tu nueva aventura! Os quiero pareja, estoy con vosotros! al toro jefe!

    Un fuerte abrazo

    Responder

  3. Carlos Llamas
    Feb 21, 2011 @ 08:35:01

    Hola Joaquín, no te conozco personalmente, he oído hablar mucho de ti.
    Mi padre, me enseño, que ante grandes problemas, la única solución es coger el toro por los cuernos,
    Lidiar con temple y mano firme.
    Sé, que eres un HOMBRE, capaz de enfrentarte a la adversidad.
    Luchar rodeado de gente que te quiere y te admira, hará que el camino sea más llevadero.
    Eres un hombre afortunado, pues eres amado y querido.
    Durante el viaje, nunca olvides a todas esas personas, que incluso sin conocerte, te queremos.
    Un abrazo

    Responder

  4. magui
    Feb 21, 2011 @ 10:15:19

    !!!!!AUPA TUNO!!!! caballero andante, todo mi cariño y fuerza para ti y para Carmen ,un fuerte abrazo

    Responder

  5. Maria Teresa
    Mar 01, 2011 @ 18:29:24

    Creo que tu puedes con esto y más! un abrazo Joaquín….

    Responder

Responder

